C/ Reigosa, 70 - 36828 Ponte Caldelas (Pontevedra)

Empresa certificada para la instalación de líneas de vida

Dentro de los sistemas de seguridad colectiva, en Cubercon disponemos de diferentes tipos de sistemas de protección anticaída para trabajadores que realizan trabajos de altura, ya sea mantenimiento de cubiertas, tejados, azoteas… como operaciones en puentes-grúa, limpieza de fachadas, operaciones industriales en altura, torres eléctricas, espacios confinados...

El objetivo básico de estos productos diseñados para la protección anticaída es la prevención de los riesgos laborales que se puedan ocasionar al desarrollar trabajos en todos los ámbitos de la industria, construcción y mantenimiento.

El tipo de protecciones anticaída a instalar dependerá de factores como la experiencia y el número de operarios, tiempo de permanencia o frecuencia de utilización de las mismas.

Proporcionamos diferentes soluciones de seguridad, entre ellas:

Las líneas de vida

Son un elemento indispensable para desarrollar multitud de trabajos en altura. Deben anclarse en puntos que garanticen la correcta eficacia de las líneas de vida y se instalarán en aquellos lugares que no estén protegidos por ningún sistema colectivo como barandillas o andamios.

Barandilla guardarraíl

Se trata de una protección colectiva independiente en la que el operario no tendrá que tener ninguna formación para poder utilizarla.

Las redes anticaída

Son un medio de protección colectiva que permiten que los trabajadores puedan tener una movilidad óptima en las obras de manera que puedan desarrollar sus actividades rápidamente y sin que ello suponga ningún riesgo para ninguno de los presentes. Las redes anticaída hacen aumentar la operatividad de los operarios, mejorando así los resultados.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos