C/ Reigosa, 70 - 36828 Ponte Caldelas (Pontevedra)

Construcción y reforma de naves y cubiertas en Pontevedra

EMPRESA OFICIALMENTE HOMOLOGADA PARA EL DESMONTAJE DE CUBIERTAS QUE CONTIENEN AMIANTO
Nº DE REGISTRO DE EMPRESA CON RIESGO DE AMIANTO: 36/31
Foto descriptiva retirada amianto

Cubercon se encarga de todo lo referente al desmontaje y manipulación de cubiertas de fibrocemento con contenido en amianto dirigidas a entidades, particulares y profesionales encuadrados en el sector de la construcción.

Dentro de esta especialidad ofrece los servicios en la retirada de cubiertas, empleando la maquinaria más moderna y una plantilla ampliamente cualificada y especializada.

En un primer momento un responsable de la obra se encarga de visitar la misma para asesorar y buscar la mejor forma de llevar a cabo los trabajos, como los espacios para asentar la unidad de descontaminación, grúas elevadoras o zona habilitada para el almacenamiento.

Es necesaria la elaboración de un plan de trabajo específico, un proyecto donde se describe todo el proceso de desamiantado de la obra, el cual se traslada y presenta en la dirección provincial de trabajo para detallar los medios técnicos empleados, así como las certificaciones de los equipos de protección individual que utilizarán los operarios.

Las placas de fibrocemento serán paletizadas, precintadas e identificadas con el anagrama de peligro según indica la normativa. Posteriormente se procede al transporte de las placas al Gestor Autorizado por la Consellería de Medioambiente, cumpliendo las normas del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

¿Quiere una muestra de nuestros trabajos? Clic aquí

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos