C/ Reigosa, 70 - 36828 Ponte Caldelas (Pontevedra)

Reformas de naves industriales

Foto descriptiva naves industriales

En Cubercon no sólo nos dedicamos a cerramientos de naves en nueva construcción, sino que también damos soluciones a proyectos de reforma en cerramientos de fachadas y cubiertas para aquellas empresas que deseen dar una nueva imagen a sus instalaciones, mejorando las mismas.

Para la ejecución de estos trabajos utilizamos materiales de primera calidad acordes con los acabados existentes en la nave a reformar y proponiéndole las últimas novedades existentes en materiales para proponer soluciones que ayuden a optimizar los gastos en consumo de energía, proporcionando un ahorro energético en la refrigeración o calefacción, lo que ayuda a disminuir los gastos en electricidad.

Si es necesario también efectuamos los trabajos para la retirada de amianto, si existiera en la construcción. Somos una empresa autorizada para la ejecución de este tipo de trabajos.

Si lo que quiere es reformar sus instalaciones, en Cubercon le proponemos una opción basada en los mejores materiales y acabados. Póngase en contacto con nosotros y nuestros profesionales estudiarán su proyecto para ofrecerle el asesoramiento que necesita sobre la reforma que quiera realizar.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos