C/ Reigosa, 70 - 36828 Ponte Caldelas (Pontevedra)

La última tecnología del mercado

En Cubercon es imprescindible el desarrollo de trabajos que generen valor para la empresa y contribuyan a la mejora de la sociedad con soluciones competitivas e innovadoras.

Para ello, invertimos siempre en la mejor y más innovadora maquinaria que permita evitar posibles accidentes, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y reducir la contaminación tanto ambiental como acústica.

Nuestra Unidad de Descontaminación y los aspiradores especiales de fibras de amianto garantizan la total descontaminación de los trabajadores implicados en la manipulación del amianto o de los materiales impregnados del mismo, y evitan que las fibras sean esparcidas por el ambiente.

Para Cubercon es fundamental contar con la última tecnología al servicio de nuestros trabajadores, tanto en lo que se refiere al sistema de trabajo como en cuestiones de seguridad. Para nosotros lo que prima es que nuestros trabajadores se sientan cómodos a la hora de ejecutar los trabajos.

Creemos que un buen desarrollo de nuestra actividad y obtener los mejores resultados a la hora de ejecutar una obra, es disponer de la última tecnología.

¿Quiere una muestra de nuestros trabajos? Clic aquí

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos