C/ Reigosa, 70 - 36828 Ponte Caldelas (Pontevedra)

Construcción y reforma de naves y cubiertas en Pontevedra

En Cubercon nos dedicamos al montaje de cerramientos de naves industriales dando soluciones integrales tanto en lo que se refiere al montaje de cubiertas y cerramientos, como a fachadas metálicas, contando con una buena rematería y accesorios para ofrecer el mejor acabado de las mismas.

Los paneles de cerramientos y cubiertas tienen funciones aislantes que proporcionan un ahorro de energía derivado de la refrigeración o calefacción y que aportan un alto grado de confort a las instalaciones. Están específicamente diseñados para garantizar la estanqueidad y proporcionan un diseño exclusivo dada la gran variedad en acabados superficiales. De esta forma, garantizamos que nuestros clientes puedan escoger exactamente aquello que estaban buscando.

Todos los materiales que instalamos están certificados y ofrecen al cliente una garantía de seguridad y confianza; así como una reducción de gastos de mantenimiento.

Para poder proporcionar una combinación con acristalamiento ideal en las instalaciones recreativas, deportivas o industriales contamos con el policarbonato. Este material cuenta con unas propiedades únicas que proporcionan una alta resistencia al impacto, excelente nitidez óptica, un excelente comportamiento ante el fuego y, por supuesto, una alta durabilidad garantizada.

Para la ejecución de los trabajos contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada y que cumple con todas las medidas de seguridad que marca la ley. Para Cubercon, la seguridad de nuestros trabajadores y del lugar donde estamos desarrollando las obras es fundamental.

Además, si para la realización de los trabajos es necesario retirar amianto de alguna construcción, somos una empresa oficialmente homologada para el desmontaje de cubiertas que contengan este material, con nº de registros de empresa con riesgo de amianto: 36/31.

¿Quiere una muestra de nuestros trabajos? Clic aquí

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos