C/ Reigosa, 70 - 36828 Ponte Caldelas (Pontevedra)

La satisfacción del cliente es algo fundamental

Nuestra política de calidad está basada en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos e intentando exceder en todas sus expectativas. Para ello, desde la dirección de Cubercon sabemos que es imprescindible contar con un personal competente, formado, altamente cualificado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con la empresa y, por tanto, con nuestros clientes.

Dentro de nuestros objetivos primordiales se encuentran destacados los siguientes:

  • Garantizar la seguridad de nuestros productos.
  • Mejora continua en el sistema de gestión de la calidad mediante la recopilación y el análisis de información que permita identificar en qué áreas podemos mejorar.
  • Obligado cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa.

Para la consecución de todos estos objetivos, desde la dirección de Cubercon nos comprometemos a impulsar todo tipo de acciones, desde considerar al cliente como objetivo fundamental, establecer metas de calidad coherentes con los propósitos de la empresa, difundir la política de calidad, así como las necesidades de los clientes y planificar y desarrollar actuaciones orientadas a reducir los costes de la no calidad y mejora de la productividad.

En Cubercon lo que buscamos es la satisfacción de nuestros clientes y cumplir con todas sus expectativas a la hora de realizar una obra.

¿Quiere una muestra de nuestros trabajos? Clic aquí

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos